Continúa retiro de topes en la  supercarretera Comitán – SCLC

AGENCIA

Comitán de Domínguez

El pasado fin de semana, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, acompañado del regidor Eduardo Alfonzo Alfonzo y funcionarios del ayuntamiento, personalmente supervisó la destrucción de los seis topes que se encontraban frente a la ranchería San Antonio Bellavista.

 

Tal como lo acordaron en días pasados,junto con Jorge Alberto Betancourt Esponda, secretario de Obra Pública y Comunicaciones, la comunidad retiró los topes a cambio de señalética y vibradores reductores de velocidad con el objetivo de mejorar el tránsito de la súper carretera Comitán-San Cristóbal.

Asimismo, dio inició la feria de la comunidad Abelardo L. Rodríguez, quienes festejan a San Francisco de Padua, cuya celebración dio inicio con la inauguración que el alcalde realizó de las calles revestidas que la Dirección de Obra Pública municipal, liderada por Alejandro Sánchez Crocker, trabajó en un total de 5.3 kilómetros así como la apertura de otras.

Guillén Domínguez también hizo entrega, a través de la dirección de Desarrollo Urbano representada por Roberto Trujillo, del permiso de la construcción de un nuevo panteón rural en dicha comunidad.

Al finalizar su recorrido, el edil comiteco entregó uniformes a equipos de fútbol y basquetbol, con el objetivo de reafirmar su compromiso con los ciudadanos en el crecimiento de Comitán, así como de impulsar la convivencia familiar y promover la salud.