Denuncian extorsión en Fiscalía de Bochil

Abel Pérez

Bochil

De abuso y corrupción fue denunciado el fiscal del Ministerio Público del municipio de Bochil, Ulises Grajales Espinoza, quien aparte de mantenerse ausente de la oficina, extorsiona a los lugareños exigiéndoles cantidades de dinero según para aplicar la justicia.

 

Uno de los denunciantes, quien pidió la reserva del anonimato, dijo que al acudir por un asunto a la Fiscalía, grande fue la sorpresa que el fiscal investigador le pidió una suma económica según para actuar y agilizar trámites, de lo contrario tendría que esperarse (carpetazo).

El quejoso muy indignado se retiró de la dependencia, pues fue tratado con prepotencia, por lo tanto piden la remoción urgente de este mal servidor público de quien dicen, vende la justicia por dinero y eso representa una amenaza para la población.

Asimismo trascendió que Ulises Grajales Espinoza, siempre ha incurrido en irregularidades y actos de corrupción; a su paso por la Fiscalía de Justicia en los municipios de Tapilula y Simojovel dejó antecedentes  negativos,  por lo que los denunciantes señalan que es importante la intervención del procurador de Justicia en el estado.