“Abre tu Corazón” apoya a estudiantes

Presidenta del DIF Municipal agradece el apoyo del Ayuntamiento de Comitán

AGENCIA

Comitán

Gracias al continuo apoyo de regidores y directores del Ayuntamiento, quienes fungen como padrinos del programa "Abre tu Corazón", el pasado fin de semana se realizó la entrega de becas a 61 estudiantes de diferentes niveles educativos que se encuentran en situación vulnerable.

 

Dicho programa tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de cada uno de los beneficiarios mediante el apoyo económico o en especie que se brinda cada mes.

Estrella Yamileth Molina Guerra, presidenta del DIF Municipal agradeció el apoyo de su esposo el presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez, regidores y directores que se suman mes con mes a esta iniciativa.

Al respecto, dijo que cuando se abre el corazón se entiende la enorme responsabilidad que tienen las autoridades, familias y sociedad para ofrecer un mejor presente a la niñez, en donde los valores y el ejemplo son los ejes que enriquecen a la educación.

“Por eso estamos aquí y no vamos a desistir, seguiremos trabajando con la misma pasión que nos caracteriza; la sonrisa de un niño al entregarles este beneficio es la que nos impulsa para seguir adelante con firmeza y convicción”, puntualizó Molina Guerra.

El mensaje del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, estuvo a cargo del Secretario Municipal, Fernando Zea Vásquez, quien mencionó que estos apoyos son producto del buen desempeño del DIF Municipal que encabeza la Señora Estrella Yamileth Molina Guerra, por lo que espera que cada día se sumen más personas a esta actividad y cada día sean más niñas y niños beneficiados.

Al finalizar, cada uno de los padrinos (regidores y directores) realizó la entrega de cada uno de los apoyos, pidiendo a los beneficiarios que esta beca sea un estímulo para su buen desempeño escolar.