Universidades darán a conocer oferta educativa en Comitán

El próximo 16 de marzo se llevará a cabo la Expo Universidades 2017

AGENCIA

Comitán de Domínguez

El desarrollo profesional de las y los jóvenes de este municipio es una prioridad para el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, por lo que a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) y la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte del Estado,se realizará la Expo Universidades 2017.

 

En este evento, 42 universidades del estado darán a conocer su oferta académica a alumnas y alumnos que cursen el bachillerato y a quienes hayan truncado sus estudios en este nivel pero que deseen continuar con sus estudios superiores.

La Expo Universidades 2017 albergará a universidades públicas y privadas, en donde estas últimas ofrecerán algún tipo de beca para quienes decidan formar parte de su matrícula.

Este magno evento se realizará el próximo jueves 16 de marzo en las instalaciones del Centro Artesanal y Cultural Turulete, de 09:00 a 13:00 horas, donde además, habrá talleres organizados por algunas universidades con el fin de orientar a los jóvenes en esta decisión trascendental para su vida.

Por lo anterior, se invita a las y los jóvenes próximos a egresar a esta feria profesiográfica, pues tendrán la invaluable oportunidad de elegir en realizarán su formación profesional.