Realiza DIF Comitán bodas colectivas

AGENCIA

Comitán

Un total de 231 bodas masivas llevó a cabo el pasado fin de semana el Sistema DIF Municipal en coordinación con el Registro Civil, incluyendo la del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez y su esposa Estrella Yamileth Molina Guerra, presidenta de esta institución.

 

Dicho evento se realizó frente a la Presidencia Municipal donde la Primera Dama felicitó a todas las parejas y agradeció todo el apoyo del Registro Civil 1 y 2, así como del Ayuntamiento Municipal y DIF Estatal.

En su mensaje mencionó que el Sistema DIF Municipal cumple con los objetivos planteados en materia de beneficio a las familias para lograr el desarrollo integral, reconociendo que la tarea no es fácil, pero con la plena convicción de servir y demostrándolo a través de estas bodas masivas.

Para cada pareja de esposos, les deseó que esa unión sea de bienestar y armonía, “que las diferencias los unan, el respeto los fortalezca, que su nuevo hogar esté repleto de muchas bendiciones. Que el amor sea eterno entre ustedes y recuerden este día como el más hermoso de sus vidas”, dijo Molina Guerra.

Por su parte, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez dijo que una de las decisiones más trascendentales de los seres humanos, es la de enlazar destino y vidas bajo el poder irresistible del amor.

“Hoy celebro pues esta oportunidad de estos encuentros matrimoniales y felicito a todas las parejas, que Dios los siga bendiciendo”, puntualizó el munícipe.

Fue así que las 231 parejas formalizaron su relación a través del programa matrimonios colectivos gratuitos 2017, que impulsa el DIF Estatal y beneficia a miles de parejas en Chiapas.

A este evento acudió Ana Paulina Ruiz Kanter; Delegada del DIF Regional; Héctor Manuel Sánchez Servín, Oficial del Registro Civil N° 1; Noelia Sánchez Gómez, Oficial del Registro Civil N° 2; entre otras personalidades.