Joven embarazada se suicida

ASICh 

 

Motozintla, Chis.- Una joven de 22 años de edad murió la tarde de este domingo al lanzarse de un puente en el barrio Reforma, desconociéndose los motivos que la llevaron a tomar la fatal determinación.

 

Nery Flor Velázquez Pérez de 22 años de edad, se encontraba en su domicilio localizado a un costado del puente “Las Tribunas”, de pronto le dijo a su padre Luis Velázquez Zunún que saldría para ir a visitar a una de sus hermanas que vive en el barrio “Los Pinos”, eran las 6 de la tarde.

Minutos después vecinos del lugar le informaron a don Luis que su hija se había lanzado del puente y se encontraba sin vida en el fondo seco del río Xelajú, por lo que de inmediato se dirigió al lugar.

Ahí estaba tirado el cuerpo de su hija quien al momento de morir contaba con dos meses de embarazo por lo que llamaron a las autoridades para dar fe de lo ocurrido.

Más tarde arribaron al lugar corporaciones policiacas estatales y municipales quienes tomaron cartas en el asunto y llamaron al Fiscal del Ministerio Público para verificar lo ocurrido.

El Fiscal, al entrevistarse con el padre de la Víctima este señaló que desconoce las causas por las que su hija tomó la fatal determinación, solo sabía que tenía problemas con su esposo Santos Víctor Martínez Lucas, y solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Luego de terminar con las diligencias, el Fiscal Héctor López Trejo ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

La occisa no dejó recado póstumo por lo que los familiares aseguran no saber las causas que la obligaron a quitarse la vida.