Trabajar en unidad por el bienestar de Suchiapa: ERA

Se reúne Eduardo Ramírez con representantes de diferentes sectores de la sociedad

AGENCIA

Suchiapa

Eduardo Ramírez Aguilar visitó el municipio de Suchiapa, en donde presidió una reunión de trabajo con representantes de diferentes sectores de la sociedad, así como realizar la entrega de juguetes a niñas y niños en el marco del Día de Reyes.

 

Acompañado de Norma Patricia Grajales Pola, presidenta municipal  y Ranulfo Llaven Abarca, Eduardo Ramírez señaló, durante un breve mensaje, que este 2016 trabajará de la mano con el ayuntamiento así como con cada uno de los diferentes sectores de Suchiapa.

Ello con la finalidad de gestionar las principales obras y necesidades que demanda el pueblo de Suchiapa.

Pero para ello –dijo- es muy importante la unidad y la voluntad de todos, pues lo que hace diferente a una sociedad es su voluntad y coraje para querer hacer las cosas y algo fundamental, es empezar por transformarnos a nosotros mismos, dejando a un lado las diferencias y trabajando en unidad con todos.

“La presidenta municipal y su Cabildo, en este caso de Suchiapa, no podrán resolver solos todos los problemas de este municipio, por lo que se necesita la voluntad, la unidad y la corresponsabilidad de cada uno de ustedes”, señaló Ramírez Aguilar.

 

Finalmente es importante señalar que durante esta visita Eduardo Ramírez también aprovechó la oportunidad de entregar juguetes a niños y niñas de Suchiapa, con motivo del Día de Reyes.