UTSelva abre Centro de Idiomas en Ocosingo

Las inscripciones inician este 5 de enero para los interesados en aprender primeramente el inglés

AGENCIA

Ocosingo
La Universidad Tecnológica de la Selva inicia el 2016 con una gran noticia para toda la comunidad universitaria y la sociedad en Ocosingo, al poner en marcha el Centro de Idiomas con la oportunidad de acceso a toda la población y no sólo, para los estudiantes de la institución de educación superior de más alto prestigio en la región.

 

El maestro Juan Carlos Gordillo Culebro manifestó que esta oportunidad que se brinda de educación en lenguas extranjeras beneficia a la Universidad pero sobre todo, a la población que tiene el deseo de superarse, "Con el Centro de Idiomas estamos acercando a todas y todos la posibilidad de crecer y profesionalizarse en lenguas extranjeras".

El Centro de Idiomas cuenta con la validación y certificación necesaria que garantizan que al término de cada uno de los niveles, los estudiantes mediante exámenes "Trinity ESOL" podrán certificar con validez internacional el dominio del idioma.

La plantilla de catedráticos que impartirán las clases está completamente  avalada y certificada por las más altas instituciones de impartición de lenguas extranjeras, en este caso, del inglés a nivel internacional.

 

Para todos los que estén interesen aprender en primer momento la lengua inglés, ya sea empresarios, profesionistas, amas de casa y por supuesto, estudiantes de la Universidad, pueden inscribirse en la sede en Ocosingo, Chiapas donde estarán las instalaciones del Centro de Idiomas, con la facilidad de los horarios de acuerdo a la disponibilidad y demanda.
Para mayor información pueden contactar al (919) 6730970 ext. 106 y al celular 9671256234 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected] o consultar en www.utselva.edu.mx