Clausuran bares en Villaflores, La Concordia y Chiapa de Corzo

AGENCIA

Villaflores

Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron asegurados nueve establecimientos que operaban de manera irregular en los municipios de Villaflores, La Concordia y Chiapa de Corzo.

 

 

En estos trabajos, participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Ejército Mexicano.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Centro informó que en un primer momento se logró el aseguramiento de los inmuebles denominados “La 4ª. Avenida”,  “Fraylescano” y “La Pasadita”.

Posteriormente, en La Concordia fueron suspendidos los bares “El Bocha”, “El Manantial” y “La Bajada”.

En el municipio de Chiapa de Corzo se aseguraron dos establecimientos innominados y  “El Jarocho”.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.