Llama Enoc Hernández a Tapilula a votar en elecciones del 6 de diciembre

En recorrido cada por casa convocó a celebrar unas elecciones en paz, en orden y con armonía

AGENCIA

Tapilula

Un llamado a los ciudadanos de Tapilula a participar, acudiendo a votar el 6 de diciembre para elegir a sus próximas autoridades municipales, hizo el dirigente estatal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

 

A ocho días de las elecciones extraordinarias, la dirigencia estatal del partido morado llegó hasta este municipio para respaldar a su candidato a la presidencia municipal Biley García Urbina, lo que se convirtió en una alegría de los ciudadanos de Tapilula, que mayoritariamente son mujeres.

Hernández Cruz y los titulares de sectores de Mover a Chiapas convocaron a celebrar unas elecciones en paz, en orden y con armonía.

Dadas las condiciones y limitantes para realizar la campaña en este proceso electoral extraordinario municipal, acompañó al candidato y su planilla en un recorrido casa por casa en la cabecera municipal de Tapilula, donde expusieron las propuestas que traen como partido en beneficio de la población, la cual entre adultos se habla lengua materna.

El dirigente estatal sostuvo que los candidatos de Mover a Chiapas deben caminar con la frente en alto y así lo deben hacer una vez en el gobierno si el voto de confianza de la ciudadanía les favorece, lo cual se cumplirá el día de la jornada electoral.

Reconoció que hay un clima de paz y tranquilidad en Tapilula para la jornada electoral del seis de diciembre próximo, lo cual será propicio para ganar las elecciones.

Proponemos un gobierno municipal de colabore institucionalmente con el gobernador Manuel Velasco Coello, subrayó.

Tomando de la mano al candidato Biley García Urbina de frente a los ciudadanos comprometió “juntos vamos a sacar adelante a Tapilula, hay que sacarlo del rezago en el que se encuentra”.

 

Asimismo, destacó que Tapilula es tierra de hombres y mujeres trabajadoras. Ganaderos, productores de café, apicultores, transportistas y amas de casa esperan mucho de la próxima administración municipal y ese es el compromiso de Biley Urbina de trabajar para dar resultados a la población, puntualizó.