Aparatoso accidente: Dos heridos el saldo

 

Taxista embiste a transporte colectivo

Por Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido este martes en la esquina que forman la 8ª. Sur y 1ª. Calle oriente de esta capital, lugar donde un taxi de la ruta al aeropuerto se estampó contra una Urvan del servicio de pasaje.

 

El percance ocurrió en los instantes que sobre la 1ª. Oriente, circulaba en dirección de sur  a norte, el taxi marca VW tipo Jetta, con placas 864 HU 2 del Servicio Público Federal, conducido por Felipe de Jesús Suárez Jiménez, el cual presuntamente no respetó el derecho de paso y se estrelló contra una Urvan del servicio de pasaje de la ruta Tuxtla-Suchiapa, con número económico 86100-35 y placas 395748 B, que conducía José Alberto Chacón Madrigal.

Al ocurrir el fuerte impacto, dos pasajeros de la Urvan resultaron lesionados y responden a los nombres de Ricardo de Jesús Montejo, de 21 años de edad, y Mayoli Velasco Burguete, de 32; quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y de la Estación Central de Bomberos, y llevados a la benemérita institución para ser atendidos de sus lesiones.

0 0 1 217 1198 home 9 2 1413 14.0 Normal 0 21 false false false ES-MX JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal pusieron a ambos conductores y a los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.