Colectivero atropella a vendedor

El presunto responsable fue detenido

Por Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra internado en el Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”, un vendedor de bebidas energizantes que resultó gravemente atropellado por un colectivo, cuando se encontraba ofreciendo sus productos al público en el crucero que forma la 9ª. Sur y Calle del Pensil de esta capital.

 

De acuerdo con la versión de curiosos, el sujeto, del que se desconoce su nombre y apellidos, se hallaba ofreciendo sus productos en ese crucero cuando fue arrollado y lanzado a varios metros de distancia por un colectivo tipo Urvan de la ruta 33, placas 395050 B, marcado con el número 3303 y conducido por un sujeto de nombre Víctor Manuel Ramírez.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a prestar los primeros auxilios al desconocido, a quien debido a la gravedad de sus lesiones, trasladaron de inmediato al Hospital “Gómez Maza”, donde quedó internado recibiendo atención médica, y su estado de salud se reporta cómo delicado.

0 0 1 197 1088 home 9 2 1283 14.0 Normal 0 21 false false false ES-MX JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal detuvieron al chofer del colectivo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la unidad que conducía, en tanto se define su situación jurídica.