Secretaría de Transporte decomisa mototaxis 

José Aquino

Cintalapa

 Como parte de las acciones al combate del transporte ilícito este fin de semana la Secretaría de Transporte en coordinación con otras corporaciones policiacas logró decomisar tres unidades conocidas como mototaxis mismas que prestaban sus servicios de manera informal.

 En el operativo participaron dependencias como Tránsito y Vialidad, Fuerza Ciudadana, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal así como Protección Civil y otras instancias competentes del área.

Los mandos policiales informaron a Oye Chiapas que esas acciones obedecen a un programa intensivo que ejecuta la Secretaria de Transporte y en la cual se busca erradicar el pirataje en esa región debido a que había generado diversos problemas en esa zona.

Cabe mencionar que los vehículos fueron asegurados en los aledaños de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y frente al Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 24 en esa ciudad.

2 motos color blanco y una color rojo, quedaron confiscadas por las autoridades debido a que no contaban con los permisos y documentación que requirieron los mandos que efectuaban la supervisión en ese momento.

Como parte del operativo de combate al transporte pirata. 

 

Autoridades confiscaron tres mototaxis por transitar ilícitamente.

Sin documentos

2 motos color blanco y una color rojo, quedaron confiscadas por las autoridades debido a que no contaban con los permisos y documentación.