Se accidenta autobús en tramo Arriaga - Jiquipilas  

Transportaba turistas de Holanda y Bélgica

El autobús se impactó en la parte de atrás de un tráiler.

Jiquipilas

El autobús transportaba turistas de Holanda y Bélgica; se reportan dos heridos de gravedad y los 19 restantes, con golpes leves

Al menos dos personas heridas de gravedad y 19 más con golpes leves, fue el saldo de un accidente de un autobús que transportaba turistas de Holanda y Bélgica, al chocar contra otro vehículo sobre el tramo carretero federal Arriaga–Jiquipilas.

 De acuerdo con el reporte de la Policía Federal Sección Caminos, el accidente fue a la altura del kilómetro 49 cuando el autobús con placas de circulación 141RM-7, procedente de Oaxaca con destino a Tuxtla Gutiérrez, se impactó en la parte de atrás de un tráiler que iba cargado con tablaroca.

Los heridos fueron trasladados al hospital comunitario de Cintalapa, y dos de gravedad al Hospital Regional "Gilberto Gómez Maza" de la capital del estado.

En tanto fueron auxiliados por la Policía Federal, y de la Procuraduría del Estado de Chiapas, Agentes Federales de Migración y del Grupo Beta, así como servicios de emergencia.

2 personas heridas de gravedad y 19 más con golpes leves, fue el saldo de

este accidente.

Traslado a hospitales

Los heridos fueron trasladados al hospital comunitario de Cintalapa, y dos de gravedad al Hospital Regional "Gilberto Gómez Maza" de Tuxtla Gutiérrez.