Muere albañil al caerle muro de contención  

El muro le provocó fracturas en todo el cuerpo y por consecuencia la muerte.

Juan Antonio González

Motozintla

Una lamentable tragedia sucedió este sábado, cuando  un albañil le cayó encima un muro de contención, muriendo de manera instantánea, informaron las autoridades.

 Los hechos ocurrieron en el día cuando el ayudante de albañil  Mariano Méndez Simón de 60 años de edad realizaba labores en el domicilio del señor Edgardo Hernández Mérida, que se ubica en la tercera Calle oriente del centro de Motozintla.

El señor que era originario de la comunidad Ixcolag, Guatemala, tenía su domicilio en este lugar y se ganaba la vida trabajando como albañil o como peón, pero ese día fue fatal para él ya que al realizar los trabajos no se percató que el muro se le vino encima lo que le provocó fracturas en todo el cuerpo y por consecuencia la muerte.

Esto se provocó debido al reblandecimiento de la tierra y el apacentamiento por el agua de la lluvia que ha caído en esa municipalidad, informaron autoridades de Protección Civil pues cuando estos se presentaron ya nada pudieron hacer pues lamentablemente  ya había expirado.

Al lugar de los hechos acudió la licenciada Nolbia Hidaldo Roblero, para realizar las investigaciones y dar fe ocular del incidente al momento que el cuerpo del infortunado sujeto fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia.