Ancianita atropellada  

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades

La señora Victoria Hernández trataba de cruzar el libramiento norte de sur a norte.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Internada en el Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza”, se encuentra una anciana de nombre Victoria Hernández Hernández, de 73 años de edad; adoleciendo de probables fracturas y golpes en distintas partes del cuerpo, que le fueron causadas por un vehículo que la atropelló este miércoles sobre el Libramiento Norte, a la altura de la 4ª. Oriente en esta capital.

 Testigos presenciales del percance indicaron que la anciana intentaba cruzar la peligrosa vía en dirección de sur a norte, cuando fue arrollada por un vehículo de color blanco que circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el carril de alta velocidad, y cuyo conductor intentó darse a la fuga al darse cuenta de la magnitud de los sucedido, pero fue interceptado por automovilistas que se percataron del accidente.

Otras personas auxiliaron a la anciana, a quien llevaron hasta el camellón central para evitar que otro vehículo pudiera arrollarla, mientras paramédicos de Protección Civil acudían a brindarle las primeras curaciones, para después trasladarla al referido nosocomio, donde quedó internada recibiendo atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del vehículo Dodge Avenger de color blanco, con placas de circulación YZN 2081 del estado de Yucatán, que junto con su conductor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación jurídica.

No lo dejaron huir

El conductor intentó darse a la fuga al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, pero fue interceptado por automovilistas que se percataron del accidente y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.