Se debate entre la vida y la muerte tras derrapar con su motocicleta

Juan Antonio González

Tres Picos 

Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte tras derrapar, cuando se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta, la mañana del lunes en una de las vías más transitadas del poblado Tres Picos, algunas personas que caminaban por ese rumbo señalaron que el joven de 14 años de edad, manejaba la moto a exceso de velocidad y ya no pudo controlarla.

Cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes Daniel Eliezer  Clemente Aguilar de 14 años de edad, con domicilio en este poblado, viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro, sin placas, cuando circulaba de Poniente a Oriente y lo hacía  a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar a una curva perdiera el control y se saliera sobre su costado derecho para derrapar varios metros hasta quedar tirado sobre la guarnición.

Según testigos del accidente, el joven resultó con lesiones de traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba el casco protector y dejó una mancha grande de sangre; al quedar el joven inerte, los testigos y vecinos pidieron a Tonalá la asistencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato para canalizarlo y precisamente al llegar al hospital Juan C. Corzo, el joven fue ingresado al área de urgencias. Sin embargo, horas después tras el delicado estado de salud  de Daniel Eliezer  Clemente Aguilar este fue enviado al Hospital General de Tuxtla Gutiérrez, donde lo reportan como delicado.

@oye_chiapas