Manaco es considerado el alcalde más soberbio y ególatra de Chiapas

Trata a los medios de comunicación de una forma cuestionable, “escriban lo que quieran” le dijo al reportero Roberto Caros Rodas 

Juan Antonio González

Tonalá

El más veterano de los reporteros de Tonalá, Roberto Carlos Rodas Herrera, intentó entrevistar al actual alcalde Manuel Narcía Coutiño, pero fue recibido de manera grosera, altanera y egocéntrica.

 

Para nadie pasa desapercibido que Narcía Coutiño ha sido el presidente más altanero, ha abusado del poder a diestra y siniestra y se autonombra ya como secretario de Pesca. “Hazle como quieras, escribe lo que quieras, total a mí me da lo mismo”, le señaló el alcalde a Roberto Carlos Rodas.

Rodas Herrera, es un comunicador que se ha caracterizado como crítico para esta administración que aún dirige Manuel Narcía, pues en sus noticias y comentarios le ha hecho saber las irregularidades que suceden en la presidencia municipal, el abuso que ha tenido, la inseguridad que prevalece, y todas las “lindezas” que ha cometido como alcalde.

“Ciertamente, lo encaré para realizarle una entrevista, lo estuve esperando toda la mañana del sábado para que me proporcionara la información, como por ejemplo, cómo deja las arcas administrativas, habrá deudas en el próximo ayuntamiento, etcétera”, agrega.

“Mi intención no es golpearlo periodísticamente hablando, no es mi idea; pero como reportero quería conocer su punto de vista sobre la siguiente administración, pues creo que la sociedad merece respeto y debe de estar informada, pues gracias a ella llegó al poder municipal”, acotó.

“Como medio no me toca juzgarlo, que sea la sociedad quien lo califique”, señaló Roberto Carlos Rodas.

Como se recuerda, Manuel Narcía Coutiño, a 24 días que deje la alcaldía sienta un mal precedente, pues a los priístas de esta demarcación nunca se les olvidará la traición que recibieron de este edil.

Roberto Carlos Rodas Herrera, intentó entrevistar al actual alcalde Manuel Narcía Coutiño. 

“Mi intención no es golpearlo periodísticamente hablando, no es mi idea; pero como reportero quería conocer su punto de vista sobre la siguiente administración, pues creo que la sociedad merece respeto y debe de estar informada, pues gracias a ella llegó al poder municipal”

Roberto Carlos Rodas Herrera

Reportero

“Como medio no me toca juzgarlo, que sea la sociedad quien lo califique”

Roberto Carlos Rodas Herrera

Reportero

@oye_chiapas