Se apresuran ciudadanos a renovar credencial de elector

A partir del 25 de agosto, el módulo móvil continuará en Pijijiapan

Juan Antonio González

Arriaga

Habitantes de Arriaga, desde temprana hora acudieron al módulo del Instituto Nacional  Electoral,  que por once días estuvo instalado en el salón municipal, para renovar su credencial de elector para votar, un documento que cada vez se hace más necesario para que los ciudadanos mexicanos puedan realizar una diversidad de trámites.

El encargado del módulo, señaló que el Instituto Nacional Electoral instaló desde el 13 de agosto las máquinas y cámaras para poder tramitar este plástico, actividad que concluyó este lunes 24: “Hemos atendido diariamente a cien personas de este municipio, sabemos que vienen de diferentes comunidades rurales, por ello estuvimos varios días en esta ciudad”, señaló.

Dijo que en efecto, se instaló un módulo en Arriaga para que los ciudadanos que tengan algún problema con su credencial, como reposición y renovación, pudiesen acudir todos los días desde la fecha en que se anunció a este lugar y poder seguir con el trámite. Se les dio servicio a los habitantes de la colonia Nicolás Bravo y de la pesquería La Gloria.

Recalcó el informante que, a partir del 25 al 31 de agosto, este módulo móvil estará nuevamente en la ciudad de Pijijiapan para atender la demanda de sus habitantes. Dicho módulo será instalado en la casa de Cultura César Pineda del Valle, en horario de 9 a 16 horas.

El Instituto Nacional Electora, informó que el objetivo es brindar una mejor atención a la ciudadanía y que todos cuenten con su credencial de elector, pues es ya uno de los principales requisitos para realizar cualquier trámite personal ante una diversidad de dependencias.

Se atiende en horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes.

100 personas de diferentes comunidades de la zona fueron atendidas diariamente en este módulo.

Ofrecer un mejor servicio

El objetivo es brindar una mejor atención a la ciudadanía y que todos cuenten con su credencial de elector, pues es ya uno de los principales requisitos para realizar cualquier trámite personal ante una diversidad de dependencias.