Roban dos Tsuru en el centro de Arriaga

A pesar de la constante vigilancia que existe por parte de los cuerpos policiacos 

Juan Antonio González

Arriaga

Dos automóviles de la línea Nissan, tipo Tsuru, fueron robados en pleno día en la ciudad de Arriaga, sin que se sepa el paradero de los presuntos ladrones. Este viernes fue una fecha inédita, ya que en cuestiones de minutos, se robaron los dos autos de la misma marca y mismo color, informaron los cuerpos policiacos destacamentados en esta ciudad.

El primer auto robado se registró faltando diez minutos para la una de la tarde, en la calle 4ª. Oriente entre Central y  1a. Norte, a escasos metros de la pizzería “Benettos”, propiedad del conocido empresario Arturo Yong Farrera, con domicilio en la avenida 4ª. Prolongación Oriente número 23, quien agregó a los policías que fue en la mañana que dejó estacionado su Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación DSG3896 del Estado de Chiapas, agregando que cuando regresó por él, mayúscula fue su sorpresa al no localizarlo en el lugar que lo había estacionado.

El segundo carro hurtado, fue otro Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006, con placas YKT6140 del estado de Veracruz, que ya fue utilizado como taxi. Esta unidad vehicular fue estacionada en pleno centro de la ciudad, donde se supone existe vigilancia policiaca y los monitoreos con las cámaras de seguridad están constantemente en uso. El propietario es el señor Jorge Luis Natarén Ortíz, quien tiene su domicilio en la pesquería La Gloria, quien agregó que solamente dejó estacionado su auto por unos instantes para ir de compras, pero de regreso se topó que ya no estaba estacionado

Tras dar parte a las autoridades de Tránsito y la Policía, los afectados procedieron a realizar la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Arriaga, para que se dé inicio a la averiguación correspondiente.

Los dos autos, de la misma marca y modelo, fueron robados en cuestión de minutos en pleno centro de la ciudad.

Burlan seguridad 

Los ladrones lograron burlar la vigilancia policiaca y los monitoreos permanentes con cámaras de seguridad que existen en el centro de la ciudad de Arriaga.