¡Asaltaba con arma de plástico!

Juan Antonio González

Mapastepec

Un sujeto, que presuntamente intentaba asaltar a los transeúntes de un conocido barrio de la localidad, fue detenido por los elementos de la Policía Municipal Mando Único. El presunto pillo  fue detenido y puesto tras las rejas para que pague la infracción que cometió a la sociedad.

 

Fue a las cinco de la tarde del miércoles, cuando los vecinos de un vado que se encuentra cerca del ejido San José, justo en el camino de terracería que conduce a esos lugares, vieron a un sujeto que viajaba en una motocicleta con una mochila y aparentemente traía en sus pertenencias una pistola, pues momentos antes vieron cuando la guardaba.

Los asustados vecinos, hablaron al teléfono de la comandancia municipal para reportar a este sujeto, y fue un poco más tarde cuando la policía realizó un recorrido por ese barrio y justamente localizó a Guillermo Gómez Roblero de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido 3 de Mayo, mismo que viajaba en una motocicleta motor 125, color roja, marca Itálika.

Al momento de su revisión los gendarmes le encontraron en una mochila un arma de plástico con las mismas características de una auténtica arma de fuego; al ser sorprendido intentó evadir a la justicia pero al final de cuentas fue detenido, ya que se cree que con esta arma de plástico amagaba a las personas para quitarles sus pertenencias. Guillermo fue enviado a la preventiva para que el Ministerio Público decida su situación jurídica. 

El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Detención del sospechoso

Cuando la policía realizó un recorrido por ese barrio, justamente localizó a Guillermo Gómez Roblero de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el ejido 3 de Mayo, mismo que viajaba en una motocicleta motor 125, color roja, marca Itálika.