Rehabilita SCT carretera federal de Paredón

Beneficia a comunidades circunvecinas

Juan Antonio González

Tonalá

Pobladores de Paredón y lugares circunvecinos, se encuentran agradecidos con las autoridades federales,, porque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encuentra rehabilitando ocho kilómetros de carretera federal.

 

“Es un camino importante, ya que a Paredón acuden personas para comprar sus productos del mar, donde el precio es más accesible”, dijo Omar Natarén uno de los vecinos, quien agregó que ya era tiempo que la SCT realizará estas labores, pues ahora en tiempo de lluvias la carretera federal se deteriora aún más: “Vemos que en este mismo municipio, se están rehabilitando las carreteras, le están echando asfalto, hay máquinas y hombres trabajando, qué bueno”, sostuvo.

Aunque el entrevistado ignoró el monto de lo que invierte el gobierno federal para el mantenimiento de la carretera que conduce a Tonalá, dijo que Paredón un pueblo netamente de pescadores, ya merecía estos trabajos.

Por su parte, los automovilistas que circulan por esa vía federal, coincidieron en señalar que todas estas acciones se dan por la buena disposición de las autoridades estatales, ya que en toda la costa de Chiapas se están rehabilitando las carreteras y esto es parte de ello.

La rehabilitación de la vialidad, busca reducir el índice de accidentes que se han dado en esta vía en meses pasados; esto garantiza la seguridad del usuario y de los costeños, pues beneficia de manera directa a los habitantes de Huizachal, El Guayabo, El Naranjo, San Luqueño y otros lugares circunvecinos.

 

Se están rehabilitando las carreteras en la costa de Chiapas.

“Es un camino importante, ya que a Paredón acuden personas para comprar sus productos del mar, donde el precio es más accesible”

Omar Natarén

 Vecino de Paredón

Beneficios para la comunidad

 

La rehabilitación de la vialidad busca reducir el índice de accidentes que se han dado en esta vía en meses pasados; esto garantiza la seguridad del usuario y de los costeños, pues beneficia de manera directa a los habitantes de Huizachal, El Guayabo, El Naranjo, San Luqueño y otros lugares circunvecinos.