Roban camioneta último modelo  

 

 

El lunes por la mañana, dos sujetos con el rostro cubierto y armados con un revólver, lo despojaron de su vehículo recién comprado.

Juan Antonio González

Mapastepec

El lunes se recibió una llamada al número de emergencia 066, en la que un sujeto solicitaba el apoyo de la policía a la altura del barrio El Embarcadero del municipio de Mapastepec, derivado de que minutos antes, unos sujetos lo había despojado de su camioneta Nissan tipo Frontier color blanco, modelo 2016, con placas XW 09 310 del Estado de Chiapas, propiedad del señor Joel Alejandro Alfaro Hernández.

 

Don Alejandro Hernández, a quien le quitaron las llaves de su unidad motorizada, dijo que como a las tres de la tarde de este lunes, circulaba por ese barrio cuando dos hombres armados con revólver, uno de ellos vestía camisa color café, los dos con gorras negras y cubiertos los rostros con pañuelos rojos, le salieron al paso para amenazarlo.

Al ver el cañón del arma de fuego, no le quedó de otra que entregar las llaves de su camioneta último modelo recién comprada, y se enfilaron con dirección a la Escuela Técnica Agropecuaria número 12 de esta ciudad.

Los policías al ver la angustia de don Alejandro, implementaron un operativo por ese barrio y en otros más para intentar detener a los dos sujetos que se llevaron la Frontier, color blanca; finalmente,  dijo el presunto agraviado que no tiene la plena idea de quién o quiénes se llevaron su unidad, por lo que pidió la localicen pues le sirve para realizar sus labores.

Datos del vehículo

Nissan tipo Frontier, color blanco, modelo 2016, con placas XW 09 310 del Estado de Chiapas, propiedad del señor Joel Alejandro Alfaro Hernández.