Un muerto y un herido en accidente de motocicleta

Juan Antonio González

Mapastepec

Uno de los hogares costeños se cubrió de luto, luego que un joven de 24 años de edad murió luego de que la motocicleta que manejaba derrapó por el exceso de velocidad, informaron los diversos cuerpos policiacos que se encuentra destacamentados en el municipio de Mapastepec.

Versión de la policía, señala que una motocicleta que era manejada por el joven Rigoberto Antonio de León, de 24 años de edad, que era originario de la ranchería Los Amates del municipio de Acacoyagua, iba a exceso de velocidad sobre la carretera Mapastepec- Acacoyagua, a la altura del kilómetro 215 frente al restaurante las Amazonas y no pudo controlar el volante, esto lo llevó a derrapar sobre la carretera y por consiguiente tener una volcadura fatal.

En esta moto viajaba también otro joven, de nombre Luciano Villarreal Caballero, de 28 años, quien resultó herido de gravedad.

Cuando los policías acudieron al lugar, efectivamente encontraron a las dos personas por diferentes lugares de la carretera, pero uno de ellos estaba inerte, se trataba de Rigoberto Antonio de León que murió desnucado. Mientras el mal herido era trasladado en una de las patrullas de la policía a un hospital de Mapastepec, para ser canalizado.

Fue el fiscal del Ministerio Público, Reyna Isabel Rincón Cruz y peritos en criminalística, quienes acudieron a verificar los hechos y al corroborar que efectivamente el motociclista ya estaba muerto, ordenó el traslado al Servicio Médico Forense del municipio de Acacoyagua, mientras que sus familiares exigieron el cadáver para que le den cristiana sepultura.

Volcadura fatal

El joven Rigoberto Antonio de León, de 24 años de edad, que era originario de la ranchería Los Amates del municipio de Acacoyagua, iba a exceso de velocidad sobre la carretera Mapastepec- Acacoyagua a la altura del kilómetro 215, por lo que no pudo controlar el volante, esto lo llevó a derrapar sobre la carretera y por consiguiente tener una volcadura fatal.