Ciclista es arrollado por auto “fantasma”

Juan Antonio González

Escuintla

Horrible  muerte encontró un  humilde hombre la noche del miércoles, al ser colisionado por un auto “fantasma” mientras transitaba a bordo de su bicicleta tipo montañesa color roja, sobre el tramo carretero Escuintla-Villa Comatitlán, reportó la policía.

 

Informó que a eso de las cero horas del miércoles, sobre la carretera antes mencionada, a unos doscientos metros de una gasolinera, un hombre que vestía playera gris, pantalón de mezclilla y botas de hule color negro de aproximadamente 35 años fue embestido por el auto fantasma, quedando inerte y bajo un enorme charco de sangre.

Los curiosos y los automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato entablaron comunicación al centro de operaciones 066 para notificar la noticia de lo ocurrido, algunos minutos después arribaron patrullas de los cuerpos policiacos establecidos en el municipio de Escuintla y los paramédicos de Cruz Roja, estos últimos nada pudieron hacer ya que la persona había fallecido al instante.

El cuerpo del infortunado, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el descanso del panteón de Escuintla, presentó una fuerte herida en el rostro y cráneo, quedando desfigurado. Respecto a la bicicleta del hombre, éste terminó monte adentro con la parte posterior destrozada. Al parecer el señor  no traía bolso, ni otro objeto que permita saber pista de su identidad.

Fue el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría que se presentaron para dar fe ocular de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera depositado en el descanso del panteón para realizar la necropsia.

Herida en rostro y cráneo

El cuerpo del infortunado, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, presentó una fuerte herida en el rostro y cráneo, quedando desfigurado. Al parecer el señor  no traía bolso, ni otro objeto que permita saber pista de su identidad.