En Paredón asesinan a sujeto de tres balazos

Una mujer resultó lesionada

Juan Antonio González

Tonalá 

Un sujeto que se dedicaba a transportar pescados y camarón a la Ciudad de México y a otros puntos de la república, fue asesinado en el interior de una bodega donde guardaban artes de pesca por elementos que viajaban en un coche tipo Chevy, color negro, informaron las autoridades de policías.

 

De acuerdo a los datos que aportaron los vecinos, el automotor llegó a eso de las 18: 10 horas de este jueves a una bodega que se delimita cerca del mar, uno de ellos descendió del auto y preguntó por Fabián Manuel Velasco de 34 años de edad, posterior a la información que le dieron el presunto asesino se acercó al lugar donde se encontraba Fabián y de inmediato accionó un arma de fuego para pegarle tres disparos en la sien.

Consumado el plan, el sujeto volvió a abordar el auto compacto donde ya lo esperaban con el motor encendido y de inmediato se dieron a la fuga, dicen por la carretera que conduce a Puerto Arista, en esta acción violenta y trágica fue lesionada la joven Dayana Ramos Domínguez de 27 años de edad, que recibió un rozón de bala en el hombro izquierdo, ignorándose el calibre.

Los vecinos, pescadores y testigos llamaron a los cuerpos policiacos que en cuestión de minutos arribaron el lugar para acordonar el área, instantes después, acudieron elementos de Marina y policías ministeriales, a la vez que hacía lo propio el agente del Ministerio Público y peritos de la fiscalía regional.

Luego de observar el cuerpo del infortunado sujeto, el representante de la sociedad envió el cuerpo al Servicio Médico Forense a la ciudad de Arriaga para que el medico haga la necropsia de ley, a la vez que se presentaron familiares del infortunado sujeto para identificar el cadáver. 

Vecinos y pescadores opinan

“Pues no sabemos en que andaba metido pero era una persona muy tranquila que se dedicaba a su labor, quizá en algo “grueso” andaba por que le dieron tres balazos en la cabeza”, opinó uno de los pescadores.

 

Con tres balazos en la sien quitaron la vida a Fabián Velasco de 34 años.