Le roban motocicleta frente a su casa

Juan Antonio González

Tonalá

Una persona denunció el robo de su motocicleta, misma que le fue sustraída del frente de su domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, entre Puerto Arista y calle Tonalá, de esta ciudad, durante las primeras horas de la madrugada de ayer.

 

La denuncia fue interpuesta en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, donde el afectado identificado como Eduardo Luis Ovando de la Cruz, indicó que su vehículo de dos ruedas lo mantenía estacionado frente a su un domicilio, ya que en el interior de su casa no tiene espacio para guardarlo.

Mencionó que comúnmente la dejaba estacionada frente a su domicilio, pues nunca lo habían amenazado con robarle; dijo que la noche del lunes llegó a su domicilio y dejó estacionada la motocicleta marca Yamaha, motor 125, color blanco, inmediatamente se puso a descansar; pero cerca de las 3:30 de la madrugada, se levantó para ver si  aún estaba estacionada, llevándose tremenda sorpresa pues el “caballito de hierro” ya no estaba en el lugar donde la había dejado.

En ese instante, solicitó ayuda a la policía para que la rastrearan pues es una herramienta importante para realizar su trabajo; como era de esperarse, los ladrones luego que se apoderaron de la motocicleta se dieron a la fuga, sin dejar rastro.

El empleado de la tienda Elektra dio parte al encargado de la empresa para este día interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público y hacer del conocimiento de sus patrones el robo de la motocicleta que utilizaba para sus labores. Dijo desconocer quién o quienes se llevaron su vehículo, por lo que pidió que la policía y los agentes de tránsito se avoquen a la investigación para dar con el paradero.

La moto era utilizada para su trabajo

 

El empleado de la tienda Elektra, dio parte al encargado de la empresa para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público y hacer del conocimiento de sus patrones el robo de la motocicleta que utilizaba para sus labores.