Entrega alcaldía uniforme a trabajadores

Juan Antonio González

Mapastepec

El alcalde de Mapastepec acompañado de los integrantes de su administración, entregó un total de 36 uniformes que constan de pantalón, camisa y botas, a igual número de trabajadores que pertenecen a los departamentos de Parques y Jardines, Limpieza y Mantenimiento, Alumbrado Público, Obras Públicas, Recolección de Basura, entre otros.

 

Los empleados que pertenecen al Sindicato Democracia XXI, fueron los beneficiados en un evento que se llevó a cabo en el salón de Usos Múltiples, donde estuvieron como testigos los líderes de esa agrupación.

Rodulfo Ponce Moreno, mencionó durante el evento, que la entrega de los uniformes forma parte de los compromisos, en el sentido de que juntos –gobierno y pueblo—, generen Progreso y Desarrollo.

El primer edil agradeció a todos  por la disposición de trabajar en beneficio de Mapastepec. Reconoció el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los trabajadores que integran la administración. “Nuestro respeto y nuestra disposición para  ustedes, y vamos a seguir trabajando juntos hasta el último día de nuestro mandato municipal”, puntualizó.

Por su parte, los representantes de los trabajadores Elizabeth Ponce Gracia y Yesica Villareal Lorenzana, expresaron su conformidad de trabajar en armonía con el alcalde: “Nosotros también nos vamos esforzar hasta el último minuto de su administración, para seguir trabajando para el bien de la sociedad y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía, en la diferentes tareas que realizamos, porque somos parte del sindicato municipal”, expresó.

 

36 uniformes que constan de pantalón, camisa y botas, fueron entregados a igual número de trabajadores 

Ayuntamiento comprometido

Rodulfo Ponce Moreno, mencionó durante el evento, que la entrega de los uniformes forma parte de los compromisos en el sentido que juntos –gobierno y pueblo—, generen Progreso y Desarrollo.

 

“Nuestro respeto y nuestra disposición para  ustedes, y vamos a seguir trabajando juntos hasta el último día de nuestro mandato municipal”

Rodulfo Ponce Moreno

 

Alcalde de Mapastepec