Joven se quita la vida en Pijijiapan

Juan Antonio González

 

Pijijiapan, Chis.- Un joven pijijiapaneco, que se desempañaba como empleado de una tienda departamental se suicidó dentro de su domicilio, reportaron sus familiares. A la vez, dijeron que el joven decidió tomar esta medida porque estaba en completo estado de ebriedad.

 

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, el hallazgo del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Jesús López Solís, de 35 años de edad, fue realizado por su señor padre José del Carmen López Martínez, en su domicilio ubicado en uno de los barrios de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a la 1: 20 horas de este miércoles; la policía informó que este suceso fue reportado por vecinos del malogrado joven, quien se desempañaba como trabajador de la empresa Bodega Aurrerá de esta ciudad.

Los mismos vecinos, señalaron que Jesús López se encontraba bebiendo cervezas en su domicilio, y ya bajo los influjos del alcohol tomó una cuerda y se la anudó al cuello, al tiempo que la colocó en una viga de la esquina de su casa, a un costado de la sala, después se dejó caer para que muriera de manera dramática, al observarlo los familiares no daban crédito de lo que veían y no podían creer que uno de los integrantes de la familia había expirado.

El padre del extinto manifestó desconocer las causas que orillaron a su vástago a tomar esta lamentable decisión; además, indicó que se desempeñaba como trabajador en Bodega Aurrerá; tenía su domicilio en la primera Sur Oriente número 70 del barrio San José.

Los elementos policíacos, al arribar al lugar, acordonaron el área y más tarde arribó el fiscal adscrito en turno, que inició con las diligencias ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro municipal, donde se le practicó la necropsia de Ley.

El perito médico dictaminó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento y del caso se inició la averiguación previa correspondiente.

 

Por la madrugada

Los hechos ocurrieron a la 1:20 horas de este miércoles; la policía informó que este hecho fue reportado por vecinos del malogrado joven, quien se desempeñaba como trabajador de la empresa Bodega Aurrerá de esta ciudad.

 

 

Arribo de autoridades

 

Los elementos policíacos, al arribar al lugar acordonaron el área y más tarde arribó el fiscal adscrito en turno, inició con las diligencias ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro municipal, donde se le practicó la necropsia de Ley.