Joven escapó por la puerta falsa  

Por Juan Antonio González

 

Tonalá.- Un joven se quitó la vida en el inicio de esta semana, sin que haya dejado una carta póstuma; sus familiares, consternados, dicen que no había motivos para que se suicidara, por lo que los familiares pidieron que se investigue.

 

Los hechos tuvieron lugar a eso de las ocho de la mañana en el ejido el Congreso de esta municipalidad, según reportó el tío del ahora extinto.

Los cuerpos policiacos informaron que, a eso de las 8:30 de la mañana, el tío de malogrado joven dio parte al teléfono de emergencia 066, para reportar que dentro de su propio domicilio Juan Carlos de los Santos Maza, de 25 años de edad, se encontraba colgado.

Los familiares que vieron el cuerpo inerte trataron de reanimarlo pero ya era demasiado tarde, pues Juan Carlos ya había pasado a mejor vida.

Según reportes oficiales, se desconocen las causas por lo que el chico escapó por la puerta del suicidio, pues era una persona llevadera y no tenía problemas con nadie, excepto anoche que tuvo una discusión con su pareja sentimental y probablemente tuvo motivos para ahorcarse.

Elementos de la Policía Municipal despejaron el área; más tarde, el fiscal del Ministerio Público y peritos tomaron datos sobre lo sucedido, fotografiaron el hecho y luego trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense Arriaga para la necropsia de rigor; los familiares insistieron en que se investigue el caso, aunque Juan Carlos tomó la decisión de matarse por voluntad propia.

 

 

Los hechos

 

Los cuerpos policiacos, informaron que fue a eso de las 8:30 de la mañana, que el tío de malogrado joven dio parte al teléfono de emergencia 066, para reportar que dentro de su propio domicilio, Juan Carlos de los Santos Maza de 25 años de edad, se encontraba colgado.