Recibe Castillejos Vila, constancia de Mayoría

Por Juan Antonio González

 

Tonalá, Chis.- El Consejo Municipal Electoral de Tonalá, hizo entrega la Constancia de Mayoría y Validez de miembros de Ayuntamiento, a José Luis Castillejos Vila triunfador de las elecciones del día 19 de julio de 2015.

 

“Es un honor para nosotros, los integrantes del Consejo Municipal Electoral, entregarle la constancia de mayoría y su nombramiento oficial como nuestro presidente de Tonalá, le deseo mucho éxito”,  declaró Pedro López Caballero, Presidente del Consejo Municipal Electoral.

Castillejos Vila, ahora presidente electo de Tonalá, agradeció la confianza que el pueblo tonalteco le brindó a su persona, ratificando el compromiso que ahora tiene con cada uno de ellos. “Tengan ustedes la seguridad que no les fallaré, yo les agradezco esta oportunidad, porque estoy convencido que Tonalá merece grandes cambios, vamos a trabajar incansablemente para crear proyectos importantes para el beneficio de la sociedad”, acotó.

En el acto, lo acompañaron la Síndico Propietario, María Elizabeth Palacios Pineda; Síndico Suplente, Deisy de Jesús Santos Velázquez;  Primer Regidor Propietario, Victor Manuel Noriega Diego; Segundo Regidor Propietario, Leticia López Salazar; Tercer Regidor Propietario, Salvador Escobar Gracián; Cuarto Regidor Propietario, Claudia Peña Ochoa; Quinto Regidor Propietario, Merced Ramos Cueto; Sexto Regidor Propietario, Laura Angélica Palacios Ramos; Primer Regidor Suplente, Ramón Antonio Álvarez, Segundo Regidor Suplente, Asunción Cigarroa Álvarez, Tercer Regidor Suplente, Gildardo Villatoro de los Santos.

Ante aplausos, agradeció a todos los presentes por acompañarlo durante su campaña electoral, y presentó ante su electorado que lo acompañó, a las personas que conformarán su gabinete durante su gestión en la Presidencia Municipal los próximos tres años.

 

Agradece apoyo

Castillejos Vila, ahora presidente electo de Tonalá, agradeció la confianza que el pueblo tonalteco le brindó a su persona, ratificando el compromiso que ahora tiene con cada uno de ellos.

“Tengan ustedes la seguridad que no les fallaré, yo les agradezco esta oportunidad, porque estoy convencido que Tonalá merece grandes cambios, vamos a trabajar incansablemente para crear proyectos importantes para el beneficio de la sociedad”

José Luis Castillejos Vila

 

Alcalde electo de Tonalá