Entregan constancia de mayoría a presidentes electos de la Costa

Por Juan Antonio González

 

Pijijiapan, Chis.- A las 16 horas del miércoles, Aristeo Trinidad Nolasco, que abanderó al Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Pijijiapan, recibió su constancia de mayoría relativa por parte del IEPC, acto donde un centenar de personas de su partido lo acompañaron para festejar el triunfo.

 

“Hoy sin duda ha ganado la democracia, gracias a Dios nos impusimos con buen margen y con esto se respeta la decisión de los pijijiapanecos”, acotó el presidente electo de esta municipalidad.

En ese tenor, agradeció a las autoridades del comité municipal electoral de esta ciudad por este recibimiento: “Agradezco a todas y todos ustedes, que hicieron buen trabajo en esta institución, actuaron con responsabilidad y honestidad, muchas gracias”, señaló.

Bajo esa premisa, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México, dijo que no habrá revanchismo contra sus adversarios políticos por el contrario sostuvo: “los invito a unirse a este proyecto que es para todos los pijijiapanecos, nuestras puertas estarán abiertas para todos”.

Dijo que al iniciar su administración no habrá persecución de ninguna índole a sus antecesores, pues hay instancias que se dedican a eso: “Nosotros vamos a trabajar para el bien común, ese es nuestro propósito, trabajar para todas las causas sociales”, agregó.

En ese sentido, en el municipio de Tonalá el ganador de las elecciones fue el ingeniero constructor José Luis Castillejos Vila, representando al Partido Verde Ecologista de México, quien alcanzó la victoria con 12 mil 466 votos; PRI 9 mil 715; Partido Movimiento Ciudano3 mil 391 votos; Chiapas Unido 2 mil 598 votos; Partido del Trabajo 2 mil 379; PAN 1 mil 433 votos.

En el municipio de Mapastepec, a las 15 horas en sesión extraordinaria del IEPC en este municipio concluyó el conteo de las actas de casillas de la elección para presidente municipal, este órgano electoral fue encabezado por José Domingo Montes Nicolás, dando el veredicto en favor del contador Martin Ruiz Rosales, presidente electo para el periodo 2015-2018, que entrará en funciones el 1 de octubre.

 

Aristeo Trinidad Nolasco agradeció a las autoridades del comité municipal electoral de Pijijiapan por este nombramiento

 

 

 

“Hoy sin duda ha ganado la democracia, gracias a Dios nos impusimos con buen margen y con esto se respeta la decisión de los pijijiapanecos”

Aristeo Trinidad Nolasco

 

Alcalde electo de Pijijiapan