El Verde aventaja en Tonalá y Pijijiapan

Chiapas Unido en Arriga

 

Por Juan Antonio González

 

Tonalá, Chis.- José Luis Castillejos Vila, ganador virtual de la Presidencia Municipal de Tonalá, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ofreció ayer una conferencia de prensa donde habló su sentir con respecto a las elecciones realizadas el 19 de julio.

 

Junto con Elizabeth Palacios, Víctor Noriega, Leticia López Salazar, Salvador Escobar, Elaudia Peña Ochoa, Merced Ramos y Laura Palacios, quienes lo acompañarán en el Ayuntamiento a lo largo de los próximos tres años, dicen sentirse muy contentos y comprometidos con las y los turulos que les brindaron su confianza.

Para las 23:00 horas del domingo 19 de julio, Castillejos Vila ganaba en 89 de las 119 casillas instaladas en el municipio, es decir contaba con el 74 por ciento de los votos.

“Nosotros adquirimos un gran compromiso, comenzando con una etapa importante de trabajo, de respuesta y sobre todo de responsabilidades”, expresó el ganador virtual quien además se dijo agradecido con las y los turulos.

José Luis Castillejos Vila, aseguró que su compromiso principal es que cuando esté en el ayuntamiento no se olvidará de todos las propuestas que hizo con el pueblo de Tonalá, además de que su gobierno será de puertas abiertas.

“Muchos creían que el proyecto verde se iba a dividir, pero aquí antepusimos nuestros intereses personales por el bien de Tonalá” aseguró Vila, quien agradeció a sus compañeros quienes han confiado en su proyecto y se sumaron a la causa.

José Luis Castillejos Vila tiene muy claro los puntos estratégicos en los que se trabajaran para la mejora de Tonalá y está seguro que con dedicación, esfuerzo y ayuda de todos aquellos que habitan en este bello lugar la riqueza en Tonalá será cada día más grande.

Castillejos Vila dijo que además, su gobierno será un puente con el gobierno estatal en búsqueda de la mejora del municipio, para que las condiciones y oportunidades de todos y todas vayan en aumento.

En tanto el candidato de Chiapas Unido Alejandro Patrino del municipio de Arriaga, se encuentra en el primer lugar según los datos del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

 

En el municipio de Pijijiapan Aristeo Trinidad Nolasco, quien fuera candidato del Partido Verde Ecologista de México, tiene la venta por más de mil votos, según los datos que aportó su equipo de campaña.