Debemos trabajar unidos para que Tapachula sobresalga: Del Toro

Tapachula, Chis.- En reiteradas ocasiones, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, ha llamado a la unidad de los tapachultecos para poder trabajar en equipo y darle a Tapachula un poco de lo mucho que nos ha dado como ciudad, “con base en esto ha surgido el Proyecto de Conciliar a Tapachula”, así lo dijo el “Torito” el pasado miércoles tras el anuncio de la suma de los militantes y fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alianza ciudadana que encabeza Neftalí del Toro Guzmán, rumbo a la presidencia de esta ciudad.

 

Hace unos días, el Partido Humanista refrendaba su apoyo al candidato de la formula PRI-PVEM-PANAL; asimismo, el instituto político de la izquierda (PRD), declaró ante simpatizantes y medios de comunicación su deseo de contribuir a la alianza del cambio, esa alianza que representa el “Torito” y que busca convertir a Tapachula en una ciudad de desarrollo.

En rueda de prensa, el presidente del comité ejecutivo municipal del PRD, Daniel López Santiago, señaló que hoy se da un paso importante para Tapachula. Hoy estamos convencidos que Neftalí del Toro, es el mejor representante para la transformación de esta ciudad: “Hoy estamos aquí para brindar el total apoyo, toda la estructura se suma fuertemente para trabajar y apoyar tu candidatura… Si lograste reunir al PRD –Tapachula, entonces la ciudad será buen gobernador por ti”, acotó.

En su intervención, Martiano Reyes Palacios, ex candidato a la presidencia municipal por el PRD, dijo que "Tapachula necesita un hombre con ese compromiso de cumplir las promesas de campaña, hemos sido testigos de su trabajo como diputado local, y hoy estamos aquí sumándonos a este proyecto, hoy la estructura izquierdista apoya a la persona, al amigo, a Neftalí".
En su mensaje, Neftalí del Toro, dijo que los partidos son representaciones colectivas, pero tienen objetivos de servir a la gente, y esta alianza ciudadana a la que yo he convocado, sigue sembrando sus frutos y está abierta para sumarse al cambio que merece la Perla del Soconusco.

“Tapachula merece una oportunidad de transformarse, una oportunidad en el cual la unidad y coalición sean factores de crecimiento: económico, desarrollo social, rescate al campo, encuentro para jóvenes y personas de la tercera edad, proyectos para las mujeres del campo y la ciudad, para todas y todos los ciudadanos”, dijo el candidato de la fórmula ganadora.

Atestiguaron este evento, Diego Valera Fuentes diputado electo del distrito VII , se dio la suma política y grupos de Argelia Komukai Mitzui, ex candidata a diputada por el distrito 18, Rafael Reyes Palacios ex regidor y el ex presidente del comité ejecutivo municipal del PRD Tapachula, Sósimo Villalobos, y muchos más simpatizantes perredistas.

"Tapachula merece una oportunidad de transformarse, una oportunidad en el cual la unidad y coalición sean factores de crecimiento social y económico"

Neftalí del Toro

 

Candidato a la Alcaldía