Seré un gestor para los pijijiapanecos: Trinidad

Por Juan Antonio González

 

Pijijiapan, Chis.- El candidato a presidente municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aristeo Trinidad Nolasco, en rueda de prensa, señaló que en su administración –será un gobierno plural e incluyente, donde los jóvenes, los profesionistas y los grupos vulnerables sean la punta de lanza para el desarrollo de esta geografía municipal.

 

El joven aspirante a la alcaldía de Pijijiapan, acompañado de su equipo de trabajo más cercano y familiares, ofreció en la colonia La Central, una conferencia de prensa donde fue claro en señalar que será un gestor incansable para atender a los pescadores –que tendrán un lugar preferencial--, pues es un sector que no se la ha dado el lugar que se merece. A los productores pecuarios también se les dará un énfasis especial.

Señaló que Pijijiapan, propiamente un municipio productivo, tanto agrícola como pecuario, merecen tener mejores proyectos para su desarrollo, “seré el hombre del campo, que se dedique a una labor incansable, vemos muchas necesidades, sobre todo en la zona rural, la salud, la educación son sin duda lo primordial”, acotó.

 

Luego de atender en su domicilio particular a los medios de comunicación en su natal La Central, el candidato a presidente municipal por el PVEM, fue invitado por jóvenes y pobladores para participar en una caravana –gallo en motocicletas-, donde cientos de personas se unieron en este desfile que da inicio a su campaña de proselitismo.