Judith Torres y Miguel Ángel Prado van por la diputación

Abanderan al Partido Verde Ecologista de México; la primera por Huixtla y Prado por Tonalá

 

Por Juan Antonio González

 

Tonalá, Chis.- Judith Torres Vera, quien se venía desempeñando como líder estatal de la CNOP, fue nombrada como abanderada a diputada local por el distrito XVI con cabecera en la tierra cañera de Huixtla, se informó aquí, además la aspirante a legisladora utilizó las redes sociales para dar a conocer lo anterior, mientras que Miguel Ángel Prado, ex titular del Instituto de Educación para los Adultos, será el abanderado a diputado pero por el distrito XV  con cabecera en Tonalá.

 

Desde tiempos atrás se venía tejiendo la enorme posibilidad que Judith Torres Vera sería la candidata a diputada por los Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional, pues el día lunes  se dio a conocer, que quien represente al distrito de Huixtla sea  la dama oriunda de la tierra del sol. Queda en el banquillo por este distrito el conocido  Mario Antonio González Puón, quien el sábado  declinó en forma oportuna, señalando que sabrá esperar en tiempo y forma cuando le corresponda ser el abanderado como candidato.

En ese sentido  Miguel Ángel Prado de los Santos, quien es originario de esta municipalidad, fue nombrado como candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, los tonaltecos al escuchar la versión por parte del partido del tucán, señalaron que se trata de un joven que se encuentra bien posesionado políticamente y seguramente será el nuevo legislador de los costeños.

“Vamos a ganar y queremos ser mayoría en el Congreso del Estado, hay mucho por hacer y lo lograremos juntos con los demás compañeros del Partido Verde Ecologista”, señaló Prado, mientras se espera que su apertura de campaña ocurra este fin de semana, ya que la mayoría de los candidatos tanto a presidente municipal como a diputado ya han iniciado.

 

“Vamos a ganar y queremos ser mayoría en el Congreso del Estado, hay mucho por hacer y lo lograremos juntos con los demás compañeros del Partido Verde Ecologista”

 

Miguel Ángel Prado
Candidato a la Diputación local