Con plaza llena reciben a Rutilio Escandón en Arriaga

Por Alberto Montoya

Arriaga 

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón, fue recibido por miles de ciudadanos en la cabecera municipal de Arriaga, donde agradeció el respaldo y estableció compromisos muy puntuales que hará realidad con el respaldo mayoritario de los electores en las urnas el 1 de julio.

 

Impulsado por los partidos políticos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social, dijo que está comprometido a impulsar la transformación de este grandioso municipio, con un programa incluyente, donde el pueblo participe en la toma de las decisiones.

Mencionó que Arriaga tiene grandes elementos y potencialidades para salir adelante, una actividad agrícola y ganadera que ha sido abandonada y que merece un rescate y un fuerte impulso para que vuelva a los escenarios nacionales e internacionales.

Rutilio Escandón también expuso que cobra relevancia para los habitantes de este gran pueblo, el impulso a la actividad económica, el fortalecimiento de la  cadena productiva de todos los segmentos de la producción, a través del financiamiento público y privado.

El aspirante a la gubernatura del estado, insistió que la actividad turística va a fortalecerse a través del impulso de las potencialidades que para ello presenta Arriaga, no vamos a dejar solos a este pueblo, no les vamos a fallar, ni los vamos a traicionar.

Para hacer realidad este propósito del desarrollo económico y social, contamos con el respaldo del candidato presidencial de la coalición, Andrés Manuel López Obrador, por ello, es de gran relevancia que en las elecciones del primer domingo de julio votemos por todos los candidatos de Morena, del PT y del PES, no nos dejemos engañar, ni sorprender los adversarios, apuntó.

Ante miles de personas y acompañado de las dirigencias de los tres partidos políticos, Rutilio Escandón explicó que el éxito en la atención al rezago tiene que ver con la administración correcta de los recursos públicos, lo que implica acabar con la corrupción.

Las instituciones y los servidores públicos rendirán cuentas frente al pueblo, les dijo que volverá a Arriaga después de las elecciones para instrumentar con el pueblo un gran plan de trabajo incluyente, que rescate la economía de las familias y les garantice un mejor futuro.