Celebra a los periodistas de la Costa de Chiapas

Por Juan Antonio González

 

Arriaga, Chis.- El presidente municipal Noé López Duque de Estrada, encabezó un desayuno dirigido a los representantes de los medios de comunicación con motivo de la celebración por el día de la libertad de expresión. El primer edil reconoció la labor periodística y profesional de cada uno de los reporteros que cubren la fuente en el municipio de Arriaga.

 

“En este día tan especial reconozco a los hombres y mujeres que hacen la noticia, sin duda es lo primordial que tenemos porque gracias a ustedes, la población se mantiene informada de los acontecimientos de lo que ocurre en nuestro municipio,  la región y en el estado de Chiapas”, apuntó.

El edil, acompañado por su gabinete municipal, expuso que el trabajo de los periodistas y reporteros que realizan sus actividades diarias con el único objetivo de informar a la ciudadanía sobre los temas más importantes, “en los tres años de gobierno municipal hemos viniendo reconocido la labor de todos ustedes y decirles que en Noé López, siempre tendrán un aliado y un amigo”.

Por su parte la compañera Raquel Gutiérrez, del semanario El Turulo, agradeció a nombre de todos sus compañeros este gesto amable, de camaradería y convivencia con los compañeros de los municipios de Tonalá y Arriaga. Destacar que el alcalde de Arriaga, fue el único que tuvo a bien ofrecer un desayuno a todos los periodistas de la costa y el único que ha tomado en cuenta los trabajos de los “tundemaquinas”.

 

Finalmente señaló que en los tres años de labores se realizaron obras y acciones sociales a todos los sectores de los arriaguenses, y en ese tenor reconoció la atención que tiene el gobernador del Estado Manuel Velasco, por todos los recursos que ha hecho llegar para salir adelante;  a la vez Duque de Estrada, señaló que en este periodo se trajeron varias empresas como Bachoco, donde se crearon varias fuentes de empleos, otras empresas que están por llegar que harán los mismo para fomentar la economía de los habitantes.

Los periodistas reconocieron el acercamiento que ha tenido el alcalde con los medios de comunicación

 

“En este día tan especial reconozco a los hombres y mujeres que hacen la noticia, sin duda es lo primordial que tenemos porque gracias a ustedes, la población se mantiene informada de los acontecimientos de lo que ocurre en nuestro municipio,  la región y en el estado de Chiapas”

Noé López Duque de Estrada

 

Alcalde de Arriaga