Se lo llevó el dios Baco

Juan Antonio González/Huixtla

Un alcohólico consuetudinario, quien era originario del municipio de Huixtla, perdió la vida, luego de permanecer ingiriendo por varios días aguardiente, reportaron los familiares.

Los hechos de este suceso se registraron el domingo 7 de junio cuando unas personas lo localizaron a las 16: 20 horas en el tramo carrero Villa Comaltitlán- Huxtla, a la altura del kilómetroi 245+600 aproximadamente a 100 metros antes de llegar a la antigua caseta de migración, en medio del camellón de ambos carriles.

 

El sujeto no presentaba heridas visibles, pero si en estado de putrefacción, informó la policía quien agregó que el occiso respondía al nombre de Eduardo Bravo Luna de 73 años de edad, con domicilio en Bella Vista del municipio de Huixtla. Los policías dijeron que al lugar de los hechos acudió la fiscal del Ministerio Público  Iris Mariela Gordillo García y los agentes de servicios periciales, quienes dieron fe del cadáver.

El cadáver fue identificado por Cirilo Bravo Luna de 70 años, quien dijo ser hermano del extinto, manifestando que su pariente trabaja en un rancho que se conoce como Xochimilco del municipio de Huixtla, agregó que salió desde el pasado para comprar aguardiente de caña y desde esa fecha no lo habían visto.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del ejido Álvaro Obregón, del municipio de Tapachula para la necropsia de ley.