Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos

Estas personas de Tonalá y Pijijiapan viajaban en cuatro lanchas tiburoneras

 

 

Agencia Excélsior

Tonalá

 

Un grupo de ocho pescadores de Tonalá y Pijijiapan, que viajaban a bordo de cuatro lanchas tiburoneras, están desaparecidos. Un primer grupo habría partido hacia a la mar desde el 28 de diciembre del año pasado y otros a partir del primero de enero de este año y a la fecha no saben nada de ellos.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que continúan los trabajos de búsqueda y rescate de las embarcaciones desaparecidas en los últimos días en el municipio de Tonalá, en donde hasta este momento se desconoce el paradero de sus tripulantes.

Confirmó que se trata de ocho pescadores desaparecidos con los nombres de Ovidio Quintanilla Fuentes de 44 años, Luis Javier Gómez Osuna de 22, José Olver Ballinas Gómez de 35; Miguel Cirilo Vázquez de 36, Rogelio Trinidad de 52, Noé Neftalí Ibarra Castillo de 52, Guadalupe LOrenzana de 33, y una persona más a la que se le conoce como “el flaco”.

Los operativos de búsqueda continúan por mar y aire, hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan, informó la Secretaría de Protección Civil.