Inauguran Centro Comercial en Arriaga

Comunicado

Arriaga

 

El alcalde de Arriaga, Alejandro Patrinos fue invitado a la inauguración de la tienda Wallis del hogar, sucursal Arriaga.

 

El edil fue recibido por Luis Alfonso Santos Matus, gerente de ventas corporativo de la cadena Wallis, quien dio la bienvenida al evento y manifestó, "reconocemos públicamente todas las facilidades que el presidente municipal Alejandro Patrinos nos dio para que el establecimiento de nuestra tienda sea una realidad el día de hoy en el municipio de Arriaga, esa actitud de la actual administración municipal nos indica que Arriaga es un municipio ideal para las inversiones del sector privado".

Por su  parte, el munícipe Patrinos Fernández expresó "en este día me es grato inaugurar este centro comercial de la cadena Wallis, agradezco a sus altos ejecutivos la confianza que tienen en nuestro municipio y con ello contribuyen a la creación de fuentes de empleo.

Además el edil aprovechó para enviar a la iniciativa privada estatal y nacional un mensaje de que Arriaga es un municipio que otorga certidumbre y confianza al ramo empresarial-comercial y prueba de ello es que en los próximos meses el municipio contará también con la apertura de la tienda Coppel Canadá, de grupo Gramosa que invertirá 12 millones de dólares y una empresa de néctares y lácteos que tiene programada una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Patrinos Fernández añadió que "la actual administración municipal se ha propuesto reactivar la actividad económica y empresarial, por ello hemos creado políticas que faciliten la instalación de comercios y con ello combatir la tasa de desempleo e impulsar la derrama económica que permita diversos beneficios colectivos”.

Arriaga, por su ubicación geográfica, representa una plaza estratégica para distintos grupos comerciales, “estamos y seguiremos aprovechando esta ventaja para seguir promocionando nuestro municipio en diferentes foros para que más inversionistas decidan invertir aquí”.

Para finalizar, Patrinos Fernández destacó el apoyo total y decidido del gobierno del estado que lidera Manuel Velasco Coello, a través de la Secretaría de Economía, quienes han contribuido en gran manera para que Arriaga sea un confiable polo de desarrollo en la zona Istmo-costa.