Rinde informe de actividades diputada Isabel Villers Aispuro

Nuestra entidad posee todo lo necesario para ser considerada una potencia en ese rubro, consideró.

 

 

Comunicado

Tapachula

 

Chiapas posee un potencial turístico que está a la altura de los mejores lugares del mundo, pero aún falta mucho para potenciarlo integralmente, consideró la diputada Isabel Villers Aispuro, al presentar su Informe de Actividades Legislativas en esta ciudad. 

Ante el Lic. Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo y representante del gobernador Manuel Velasco Coello, así como del alcalde de Tapachula Dr. Neftalí Armando del Toro Guzmán; del diputado Rubén Peñalosa Gonzáles, representante del presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal diputado Eduardo Ramírez Aguilar y de la diputada Patricia Conde Ruiz, Villers aispuro hizo un recuento de su trabajo en el seno de la LXVI Legislatura.

Al destacar que con la nueva Ley de Turismo que posee Chiapas, se cuenta ya con los instrumentos normativos para desarrollar la actividad turística de calidad y competitividad, la legisladora que preside la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional destacó que es de gran importancia la generación de empleos y la derrama económica que recibe Chiapas con el rubro turístico. 

Ante numerosos empresarios del ramo que se dieron cita en el evento, Villers Aispuro fue enfática al señalar que aún falta mucho por hacer, y por ello convocó a los prestadores de servicios turísticos, a la sociedad y a las autoridades de todos los niveles, para conjuntar esfuerzos y voluntades para consolidar a Chiapas como una potencia turística a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que recientemente, la diputada Isabel Villers Aispuro fue nombrada por el Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), como vicepresidenta de la Comisión Temática de Turismo Alternativo de dicho organismo parlamentario que aglutina a todos los Congresos estatales del país.