Merecemos un Chiapas productivo: Melgar

Comunicado 

Tapachula

 

Melgar eligió su tierra, la perla del soconusco, Tapachula, para rendir su quinto informe ciudadano, donde de forma puntual inicio una charla de su trabajo honesto y transparente, además dijo; "Merecemos un Chiapas honesto y productivo".

 

Asimismo, destacó las acciones que ha realizado durante sus 5 años de legislador, en tres rubros principalmente, ciudadanía, Chiapas productivo y medio ambiente, además de presentar el proyecto Plan Chiapas, que busca dar un trato justo a los chiapanecos con la federación, impulsando la reducción de tarifas en los cobros que hoy hace la CFE.

También Melgar expuso la iniciativa que presentó desde el Senado de México en el que se logra una reforma a la ley de aviación, para brindar trato justo de las aerolíneas a los usuarios. 

Habitantes de diversos sectores productivos y sociales de municipios de la Sierra, Costa y Soconusco, acompañaron a Melgar en este evento ciudadano, así como el presidente municipal de Tapachula, Neftalí del Toro, y los diputados federales Willy Ochoa y Enrique Zamora, los diputados locales Viridiana Figueroa y Rubén Peñaloza, así como Gibram de la Torre González delegado del IMSS y presidentes municipales de la región.