Visoría del Club Deportivo Ocelotes en Tonalá (nota completa)

 

 

Juan Antonio González/Tonalá/

Grupo visor  del Club deportivo  de futbol 0celotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas  UNACH ,  de la segunda división profesional , liga Premier,   en su visoria realizada el pasado jueves 21 de mayo, en esta ciudad en su etapa  estatal  y dirigida a los jóvenes  nacidos en los años  1991,92,93,94,95, y 96, dieron  a conocer de manera oficial los resultados.  

 

En la visoria informó  que de los  22  jóvenes  que se sometieron a rutinas  de pruebas físicas y técnicas  para valorar si pueden ser elegibles  a formar partes de su equipo. De los jugadores observados, siete  fueron seleccionados para presentarse  al siguiente  filtro de pruebas, que se llevó cabo el sábado 23 de mayo  en el Municipio de Jiquipilas.

Francisco Ardían Vázquez Pérez, Francisco Javier Ríos Clemente, José Ángel Ocaña Ramos, Francisco Iván  Espinosa Galdame, Wiliams Nic Ramírez, (Barra), José Alberto Recarte Argüeta  y José Ramiro Brindis Trinidad y Román Martínez Salazar.

Sobre la Visoria  realizada  se tuvo las expectativas de un mayor número de participantes del que se dio. Sin embargo, debe de subrayarse la falta de interés  y la apatía  de los jóvenes  tonaltecos  por buscar una oportunidad y   llegar a ser parte del equipo chiapaneco  Ocelotes,  quienes en la final de esta temporada, estuvieron unos pasos de lograr  el ascenso a la primera división “A”.

En la visoria que se llevó a cabo en  Unidad Deportiva Zanatenco estuvieron presentes: por Ocelotes de la Unach, Juan Carlos Cueto, encargado médico; Jonathan Cruz, auxiliar técnico; por el Ayuntamiento de Tonalá, Joel Hernández “Billy” Mendoza, coordinador municipal del deporte; Jaime  de Aquino Martínez., Auxiliar.

Es de recalcar que el equipo, señaló finalmente que de los jóvenes que estarán en la ciudad de Tapachula –lugar sede del equipo—en la tercera visoria son: José Ángel Ocaña, Willian Nic, Jorge Alberto Recarte, José Ramiro Brindis y Román Martínez Salazar.