Benefician con drenaje y agua potable a Nueva Esperanza

Comunicado

Arriaga

 

Continuando con la política social de llevar los servicios básicos a las zonas de mayor marginación en la cabecera municipal de Arriaga, el edil Alejandro Patrinos Fernández, estuvo presente en la colonia nueva Esperanza para realizar un recorrido de supervisión en la obra de introducción y ampliación del sistema de drenaje sanitario.

 

Al ser recibido por los vecinos del lugar, aprovecharon para manifestarle el reconocimiento por realizar obras de gran impacto social en los lugares que realmente se necesitan y que durante muchos trienios han permanecido en el mayor de los olvidos y el más grande abandono, pidieron al munícipe Patrinos Fernández que los apoye también con la introducción del agua potable, “queremos pedírselo a usted porque sabemos que las posibilidades de que se realicen son mayores”.

Al intervenir el alcalde Alejandro Patrinos les dijo, "venir a esta zona de Nueva Esperanza y ver que hoy ya cuentan con drenaje, me provoca una alegría muy especial porque significa que estamos trabajando en materia de crecimiento urbano y estamos combatiendo la marginación que durante décadas han padecido”.

Asimismo, Patrinos Fernández respondió en ese mismo momento a la petición de los pobladores para la introducción de la red de agua potable.

“Sobre la petición del agua potable que hoy me hacen, les digo que sí realizaremos esta importante obra que hoy piden y que les permitirá tener una mejor calidad de vida, mi gobierno municipal se ha caracterizado por construir obras que repercutan en un gran beneficio social y no obras de relumbrón u ocurrencias”.

Para finalizar, El alcalde de Arriaga señaló que la administración que lidera tiene como premisa trabajar con firmeza para incentivar y fortalecer el crecimiento y desarrollo social del municipio.