Más sonrisas para niños de escasos recursos

Más sonrisas para niños de escasos recursos

Cerramos con éxito la primer campaña estatal de cirugía reconstructiva: Melgar

 

 

Comunicado 

Tapachula

 

Melgar logra acuerdos con empresarios de la salud, construyendo una red ciudadana de ayuda a favor de niños de escasos recursos, en la 1er. Campaña estatal de cirugía reconstructiva de labio leporino y paladar hendido, la cual concluyó con gran éxito, interviniendo a más de 12 niños en todo el estado.

Motivados por el sentido de ayuda de la Red Melgar, el Dr. César Moisés Galán y su clínica de cirugías reconstructivas, junto con el apoyo del hospital general de zona en el municipio de Tapachula, realizaron cirugías reconstructivas sin pedir nada a cambio a niños de Tapachula, Comitán, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Palenque y Cintalapa.

“Nos sumamos y concluimos de manera satisfactoria esta primer etapa, dando una atención integral y el seguimiento familiar y post operatorio en todos los casos”, expresó el Dr. César Moisés Galán.

“Somos un puente de ayuda para mejorar la calidad de vida y las sonrisas de niños chiapanecos de escasos recursos, estamos coordinando la segunda jornada que pretende ser más extensiva, de ciudadano a ciudadano y sin pedir nada a cambio” finalizó Melgar.

Comentarios