Continúa mejora de la imagen urbana en Arriaga

Comunicado

Arriaga

 

Dándole continuidad a la dinámica de trabajo implementada desde el inicio de su trienio, el alcalde Alejandro Patrinos Fernández, recorrió las diversas obras que se realizan actualmente y evaluó algunas mejoras que en fechas próximas habrán de iniciarse.

 

Primeramente, visitó el campo municipal de fútbol, el cual fue renivelado y al mismo tiempo se hicieron cunetas perimetrales y en próximas fechas se le construirán más secciones de gradas y casetas para las bancas de los equipos, además de remodelar la entrada principal y el área de Taquilla. 

También estuvo presente en la colonia infonavit San Isidro, en donde se rehabilita un sector del sistema de drenaje, ya que anteriormente se habían llevado a cabo tareas de desazolve, pero no se logró subsanar el problema, por lo que se optó por sustituir la tubería del drenaje ya que data de hace más de 30 años y estaba en estado completamente deplorable, por lo que se le instala una de mejor calidad y capacidad. 

Supervisó los diferentes puntos de la ciudad en donde actualmente se llevan a cabo labores de bacheo con concreto hidráulico para recuperar la fluidez vehicular en diferentes calles y avenidas.

En compañía de Reynol Jiménez Palacios, director de Obras Públicas evaluó los lugares estratégicos en donde se construirán los pasos de vía, para beneficio de peatones y automovilistas.

Patrinos Fernández expresó que se seguirá trabajando intensamente para contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal sin descuidar el apoyo para las colonias rurales que también son importantes en el desarrollo social del municipio de Arriaga. 

Finalmente, agregó que las áreas de Imagen Urbana, Áreas Verdes y Alumbrado Público municipal, tiene instrucciones claras de trabajar con pasión y entrega para hacer del entorno del municipio un mejor lugar para vivir.