Asegura FGE a tres sujetos por posesión de marihuana

Agencia

Suchiate

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres sujetos en posesión de marihuana en el municipio de Suchiate.

 

Los detenidos responden a los nombres de Heriberto “N”, José “N” y Alexis “N”, de origen mexicano, quienes fueron asegurados en el marco de los operativos y patrullajes preventivos que se implementan en los municipios de la región Costa Soconusco.

Los presuntos responsables se encontraban a bordo de una camioneta tipo Blazer con placas del estado de Veracruz, sobre las vías del ferrocarril y al notar la presencia de grupo interinstitucional intentaron huir del lugar.

La detención de los tres imputados se realizó sobre la 12ª Avenida Sur de la Colonia “El Roblar”, en el municipio fronterizo de Suchiate.

Al practicarles una revisión de rutina, los efectivos localizaron la droga al interior del vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien investiga su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

En las próximas horas el Fiscal del Ministerio Público determinará la situación jurídica de los tres imputados dentro del término constitucional.