Inician obra de drenaje en Arriaga

AGENCIA

Arriaga

El edil Alejandro Patrinos Fernández se reunió con vecinos de la 7ª Poniente entre Calle Central y 6ª Sur, para verificar el inicio de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, consistente en rehabilitación de 341 metros lineales de la red de drenaje, alcantarillado con tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas de diámetro.

 

Esta obra incluye además la limpia y trazo, excavaciones, plantilla, rellenos, suministro y colocación de tubería de PVC de seis pulgadas, sanitarios en descargas domiciliarias, tres pozos de visitas de 1.25 metros de profundidad y 55 descargas domiciliarias.

Durante su participación, Patrinos Fernández comentó, "seguimos trabajando en obras prioritarias en la zona rural y urbana y hoy es satisfactorio iniciar estos trabajos en este sector de la ciudad, con esta obra que había sido considerada por los vecinos y que hoy por fin se puede llevar a cabo”.

Añadió que los recursos que se emplearán en la construcción de esta rehabilitación provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, “aprovecho para exhortarlos a supervisar la obra para que se realice conforme a las especificaciones que marca el expediente”.

En esta reunión estuvieron presentes los integrantes del Comité de Participación Ciudadana conformado por la presidenta, Maribel Nuricumbo Solís; el secretario, Miguel Ángel  Nuricumbo Figueroa y Yadira Tlaye Ochoa, vocal de vigilancia.

Por su parte, la presidenta al hacer uso de la palabra afirmó que cuando el gobierno municipal y el ciudadano trabajan de manera coordinada, se logran obras de beneficio social como la que hoy iniciamos.

En este evento, también acompañaron al alcalde, Eunice Gómez Cortés, síndico municipal; la regidora, Paula Trujillo Meléndez y el director de Planeación, Hugo Chandomí Escobar.