Continúa levantamiento de vehículos abandonados en vía pública

Agencias

 

Tapachula, Chis.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal informó que a petición de la población, el personal de la dependencia continúa con el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, que además de generar inseguridad son criaderos potenciales del mosco que transmite el dengue y chikungunya en la presente temporada de lluvias.

 

El personal atiende los reportes que recibe de los ciudadanos, calendarizando el levantamiento de los vehículos que han sido abandonados por sus propietarios en la vía pública, ocasionando molestias a los vecinos y transeúntes, ya que en muchas ocasiones son utilizados como escondite por los delincuentes.

La dependencia pidió a los ciudadanos asumir la responsabilidad de estas unidades, ya que se continuará levantando los vehículos que hayan sido abandonados por más de 72 horas y que sean reportados por los ciudadanos.

Estas acciones se realizan con apoyo del personal de Seguridad Pública Municipal y un ministerio público, quienes llevan a efecto el inventario del vehículo para remitirlo posteriormente al corralón.

 

Para finalizar la dependencia reiteró que todos los reportes que realicen los habitantes serán atendidos, previa calendarización realizada por los elementos para dar seguimiento a las denuncias ciudadanas en cada una de las colonias de la Perla del Soconusco.